Fue atacado el complejo petrolero en Arauca con explosivos

2637
5

Imagen; Archivo

Se presentó un atentado contra el complejo petrolero en Arauca donde sujetos lanzaron artefactos explosivos improvisado a dos posos de Caño Limón, los cuales no recibieron mayor afectación por las detonaciones.

Los posos a los que atentaron presumiblemente miembros de la Guerrilla del ELN que delinque en Arauca y que ha venido dinamitando en repetidas ocasiones el oleoducto, fueron MN-42 y MN-45. situación que ocurrió el pasado 23 de junio.

El presidente de la Unión Sindical Obrera USO, Pablo Rojas Palma dio a conocer su inconformismo ante el silencio de las autoridades y de la Occidental de Colombia a través de sus redes sociales, a su vez rechazó este tipo de acciones donde se pueden ver afectados los trabajadores de la industria petrolera.

Por su pare el Ejército Nacional manifestó que se tomaron las medidas del caso y que se reforzó la seguridad del campo con diferentes especialidades militares, en coordinación con la seguridad de la Occidental de Colombia.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.