Gobernación de Arauca dispone de 30 vacantes para prácticas por medio del programa Estado Joven

527
5

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, desde el inicio de su administración ha venido mostrando interés y compromiso con los jóvenes del departamento de Arauca, gracias a esto, por medio del Ministerio del Trabajo y del Departamento Administrativo de la Función Pública, se viene desarrollando el programa Estado Joven dentro del territorio araucano, esta vez 30 son las vacantes para prácticas que oferta el gobierno Humanizando el Desarrollo.

Cabe resaltar que estas 30 plazas donde se oferta la posibilidad de realizar las prácticas técnicas, tecnólogas y/o profesionales, serán remuneradas (1SMMLV) por cinco meses, para estudiantes entre los 18 y los 28 años de edad, es importante mencionar que esta vinculación cuenta con la afiliación a seguridad social, pensión y riesgos laborales.

Entre tanto las 30 plazas de práctica disponibles están en las aéreas de:

·         Contador Publico

·         Ingeniero Ambiental

·         Auxiliar Contable

·         Técnico Ambiental

·         Auxiliar de Archivo

·         Veterinario

·         Ingeniero Agrónomo

·         Administrador de Empresas

·         Asistente Administrativo

·         Técnico Electricista

·         Mecánico de Sistemas De Refrigeración

·         Analista en Salud Ocupacional

·         Arquitecto

·         Economista

·         Ingeniero Catastral y de Geodesia

·         Estadístico

Los estudiantes interesados en la oportunidad de iniciar su vida laboral en entidades públicas, pueden inscribirse en la Agencia de Empleo de Comfiar, en la carrera 21 No 15 – 13, y/o al número teléfono: 8858000 ext. 202 en Arauca- Arauca, antes del 28 de junio de 2017.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.