Gobernador cumplió con su palabra, el Ministerio de Salud ya tiene el documento de red que solicita la descentralización del Hospital San Antonio de Tame 

71

El gobernador de los araucanos, Ricardo Alvarado Bestene, dio a conocer que el Ministerio de Salud ya cuenta con el documento de red, con el cual se solicita la descentralización del Hospital San Antonio de Tame, sueño de todos los tameños.

En cumplimiento con su palabra hace no más de dos meses, en audiencia pública, el mandatario regional aseguró que en este importante escrito estaría en el Ministerio para avanzar en la consecución de autorización para que Tame cuente con su hospital de manera independiente, motivo por el cual anunció “quedamos en manos del Ministerio, quien inicialmente ha dado de manera extraoficial un visto bueno a este proceso”.

Afirmó, que si bien hubo demoras en el proceso, se logró cumplir con los tiempos pactados y ahora solo queda esperar la notificación oficial para poder avanzar “después de muchas demoras por parte de algunos directores, algunas Ese’s y los hospitales, se logró presentar el documento de red al Ministerio de Salud y ya reposa en este Ministerio la solicitud expresa para culminar con este anhelado propósito y sueño de los tameños”.

“Mi compromiso antes de los dos meses era presentar ese documento de red, y ya quedo en manos del ministerio” sostuvo Alvarado Bestene con gran satisfacción, entre tanto, expresó el deseo de acompañamiento al proceso “quiero ratificar mi disposición permanente hasta que este sueño de los tameños se haga realidad”.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.