Gobierno aseguró que en las próximas horas se podría levantar el paro de Fecode

139

El secretario de la Presidencia, Alfonso Prada, aseguró que las negociaciones entre el Gobierno y Fecode están muy cerca de llegar a un acuerdo y destrabar el paro de maestros que ya cumple 35 días.

De acuerdo con Prada, la ministra de Educación, Yaneth Giha, le informó que ha habido avances importantes en las negociaciones con Fecode, por lo que podrían poner punto final al paro. (Lea aquí: Santos le insiste a Fecode que revise la oferta que le ha hecho el Gobierno)

“Hemos avanzado decididamente y aspiramos a que en las próximas horas, o de aquí a mañana, tuviéramos la posibilidad de llegar a un acuerdo que levante completamente el paro”, aseguró el secretario de la Presidencia.

Aunque no entregó muchos detalles de las negociaciones, Prada explicó que el Gobierno expedirá 5 decretos que están consignados en la mesa de negociación.

Finalmente el secretario de la Presidencia dijo que también se está llegando a un acuerdo en la bonificación, la nivelación salarial y las primas extralegales.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.