Habitantes de Fortul se beneficiaron de Jornada de Apoyo al Desarrollo

153

 

Porque los héroes multimisión con “Fe en Colombia” despliegan su mejor esfuerzo para beneficiar a las poblaciones más vulnerables 

Una vez más, unidades de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, y gracias al trabajo coordinado con diferentes instituciones del departamento de Arauca, lograron beneficiar a cientos de habitantes del casco urbano y rural del municipio de Fortul con una jornada de apoyo al desarrollo.

Alrededor de 200 personas entre los que se encuentran niños, niñas, adolescentes, comunidad indígena U’wa que habita en la `Casa de paso’, adultos y personas de la tercera edad, se beneficiaron con servicios de  medicina general, higiene oral recreación, psicología, peluquería y recreación, a la vez que se entregaron refrigerios, bolsos con kits escolares, elementos de protección para motos, bicileta, juguetes, bombillos, dispensadores de agua y calzado.

El evento que se llevó a cabo en el coliseo cubierto, fue organizado por la Décima Octava Brigada a través del Batallón Energético y Vial No 18 y la Brigada Móvil No 31, contando con el apoyo de la administración municipal, el hospital de mencionado municipio que se vinculó con el personal de profesionales en salud  y la Policía Nacional.

De esta manera, se demuestra el compromiso día a día de velar por la integridad de cada persona que habita en el territorio araucano aportando al mejoramiento de su calidad de vida por medio de estas jornadas que contribuyen en atención a quienes más lo requieren.

5

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.