James se queda en Colombia para exequias de su abuelo

128

El abuelo materno del jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, murió en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima.

De acuerdo a información de la familia, el señor Alcides Rubio Peña, de 77 años, falleció producto de una afectación cardíaca.

El volante colombiano arribó a Bogotá este miércoles en horas de la tarde luego de participar en los juegos amistosos con la selección nacional y se espera que viaje a Ibagué para estar presente en las exequias de su abuelo.

El cuerpo permanece en la funeraria Los Olivos en donde se llevarán a cabo las exequias del señor Rubio.

Se ha conocido que familiares del volante del Real Madrid han establecido comunicación con las autoridades del municipio con el propósito de solicitar acompañamiento en las honras fúnebres y evitar alteraciones de orden público.

Aunque el cuerpo del abuelo materno de James Rodríguez se encuentra en las instalaciones de la Funeraria Los Olivos, aún no se establece la apertura de servicios funerarios.

5

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.