Jornada de educación ambiental se cumplirá este domingo  en Puerto Jordán  

50
5

La administración municipal, a través de las secretarías de educación y desarrollo agropecuario realizarán una jornada de educación ambiental en el centro poblado de puerto Jordán.

El secretario de desarrollo agropecuario, Pedro Nel ramirez, manifestó que se ha venido trabajando fuertemente por el medio ambiente y todas las fuentes hídricas, por tal motivo se invita a la población de puerto Jordán a participar masivamente este domingo 18 de junio a partir de las 6 am; en esta jornada se hará siembra de árboles y se cumplirán charlas en torno a la conservación del medio ambiente. 

La jornada contará con el acompañamiento del concejal Eliud Suarez y Cedecspro, al igual que la secretaría de educación municipal; por lo que se espera que esta jornada cause un impacto positivo en la comunidad de este centro poblado.

De igual manera el secretario de educación Wilbert Rincón, dijo que es importante que toda la comunidad educativa del centro poblado de Jordán, conozcan que no es solo ir a reforestar, o realizar una jornada de recolección de desechos, es concienciar a la población para que los estudiantes y padres de familia realicen este tipo de actividades.

Jornadas como ésta, representan un gran beneficio para la comunidad, también se extendió la invitación a los alumnos del instituto de promoción agropecuario del centro poblado.  

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.