Maestros se tomaron las vías de Departamento de Arauca

100

El día de hoy los maestros de Arauca madrugaron a bloquear las vías de acceso del Departamento, en protesta y forma de presionar al Gobierno Nacional en el marco del cese nacional de actividades de los trabajadores de la Educación.

Los Maestros se tomaron la vía que de Arauca comunica al Municipio de Arauquita, en el sector de Caño Limón. Estos bloqueos se harán de manera transitoria, es decir, cada hora se dará paso a los vehículos que se encuentran represados en el lugar, a su vez se les da a conocer a los conductores y acompañantes las razones por las cuales el Magisterio se encuentra en cese de actividades.

Francisco Torres, dio a conocer al periodismo de RCN Noticias Del Arauca que los bloqueos se presentan en diferentes sectores del Departamento de Arauca, como lo son la entrada al complejo petrolero Caño Limón, en el Troncal, en la vía que de Tame comunica con Yopal – Casanare, en la entrada de Caricare y otros sectores.

En el día de hoy 15 de junio se estará evaluando si estas vías de hechos se realizarán en otros sectores del Departamento. Solo en la entrada del complejo petrolero se encuentran alrededor de 400 maestros postrados en la vía, dando paso cada hora.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.