Marchas de funcionarios de la Aerocivil complicarán la movilidad en Bogotá

115

Cientos de funcionarios de los 10 sindicatos de la Aeronáutica Civil saldrán hoy a protestar sobre la Calle 26, exigiendo mejores condiciones laborales y en rechazo a lo que ellos calificaron como negligencia por parte de las directivas de la entidad frente a sus problemáticas.

La concentración iniciará a las 10 de la mañana, con el fin de iniciar a marchar desde las 11, a lo largo de la Avenida ElDorado; lo cual generará complicaciones en la movilidad hacia el principal aeropuerto de Bogotá.

“…se darán cita controladores aéreos, personal de tierra, auxiliares de vuelo, aviadores, etc. (…) La marcha recorrerá la Calle 26 hasta el monumento de Cristóbal Colón y bajará de nuevo hacia el aeropuerto hasta ubicarse frente del edificio de Aerocivil”, indicaron los sindicatos.

Frente a este panorama la Aeronáutica Civil hizo varias recomendaciones a los viajeros programados para hoy en Bogotá, con el fin de que tomen las precauciones que sean necesarios y en especial salgan con tiempo para evitar inconvenientes con sus vuelos.

“Recuerde estar atento a posibles cambios en sus itinerarios, mantener contacto a través de las líneas de atención al cliente de las aerolíneas o pedir apoyo al personal de atención al usuario de la Aerocivil ubicados en los aeropuertos”, advirtió la entidad.

Se prevé que estas manifestaciones se extiendan a otras ciudades como Cali y Medellín, por lo cual se pide a la gente estar atentas. Estas marchas se unen a las que vienen realizando los docentes desde hace 35 días en todo el país.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.