Primera etapa de la Pista de patinaje de Tame próxima a entregar  

123

Este miércoles 7 de junio se realizó visita a pista de patinaje que se construye en Tame, la inspección fue cumplida por parte de la oficina de planeación departamental en cabeza de su secretario José Alí Domínguez, acompañado del director de Coldeportes licenciado José Gregorio Reyes Cadena, gerente de Idear Laura Vanessa Sánchez, diputado William Cárdenas y algunos concejales del municipio.

Esta primera etapa se ejecuta con un presupuesto de $ 900.000.000, el gobierno departamental desde al año anterior dentro de su programa de gobierno Humanizando El Desarrollo,  había anunciado la culminación de esta importante obra para el beneficio de la comunidad tameña, por eso apenas sea entregada la primera fase, se inicia la segunda con una inversión de $ 1.000.000.000 para la culminación de esta infraestructura deportiva.

“En estos momentos la firma contratista se encuentra realizando los últimos detalles para hacer la entrega de la primera etapa y luego iniciaremos el proceso de contratación de la segunda, los recursos ya están, gracias a nuestro gobernador doctor Ricardo Alvarado Bestene, que fue una de sus metas trazadas en el plan de desarrollo, y esperamos que para finales de 2017 ya esté lista para ser entregada a toda la comunidad, ya que es una obra requerida debido a la masificación de este deporte en el municipio de Tame” Afirma el director de Coldeportes Arauca.

Esta pista cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, Fedepatin, tendrá las normas dispuestas por el ente deportivo y las condiciones adecuadas para que allí entrenen y compitan escuelas de formación y clubes del municipio, con el fin de prepararse para representar al departamento de Arauca a nivel regional, nacional e internacional.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.