El próximo 12 de julio serán presentados cinco proyectos para aprobación en el ocad municipal

58
5
Imagen; Archivo

Luego de haberse adelantado el pasado 14 de junio la mesa técnica del OCAD en la ciudad de Arauca, con el fin de revisar algunos proyectos que han estado en formulación durante este periodo y pre aprobarlos con el objetivo que durante el próximo OCAD, el 12 de julio, puedan ser aprobados.  

Eber reina jefe de planeación municipal, indicó que son cinco los proyectos priorizados de acuerdo a las metas del plan de desarrollo municipal y la inversión del sistema general de regalías.

Los proyectos son los siguientes, construcción y dotación de una institución educativa Guahibo Betoy, de igual manera el proyecto de mantenimiento y mejoramiento de la escuela Pedro Farías, también la construcción de unas circulaciones peatonales desde la calle 28 hasta la plaza caballos, un proyecto de seguridad alimentaria a través de las huertas caseras y finaliza con el proyecto el cual pretende fortalecer unas asociaciones gremiales en el tema productivo. 

Estos proyectos ya cuentan con pre-aprobación y subsanadas algunas observaciones de forma; se espera que en el OCAD se aprueben y se inicie la etapa de ejecución.

Los proyectos suman un valor total de 3.650 millones de pesos, distribuidos por cada uno agregó Eber reina.  

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.