Saravena incluyente apoya a los participantes en las xxii olimpiadas especiales Fides

56

 

Esta es la delegación de nuestros ocho niños que viajaron a Bogotá para participar en las Olimpiadas Especiales FIDES 2017, el Centro Educativo Luces de Esperanza tendrá el honor de representar al municipio de Saravena en estas competencias, la delegación de ocho niños estará en el evento deportivo para personas en situación de Discapacidad Cognitiva más importante de Iberoamérica que este año llega a su versión XXII.

La inauguración estaba planeada para la tarde de hoy, Debió ser cancelada por las fuertes lluvias que se registraron en Bogotá, Esta edición de la competencia contará con la participación de 400 deportistas especiales que se preparan año tras año para demostrar que las discapacidades físicas no son un impedimento para la competición en los diferentes deportes, Habrá 14 regiones FIDES a nivel nacional, 19 regiones FIDES internacionales, 10 Escuelas de Voluntarios, patrocinadores y comunidad en general estarán en las instalaciones de Compensar .

Saravena incluyente Apoya a este grupo de jóvenes, y felicita al grupo de docentes del Centro Educativo Luces de Esperanza, que trabajan en pro de una misma causa y hacen posible que hoy se encuentren participando, en estas justas deportivas más especiales de Iberoamérica, que irán hasta el 16 de junio del presente año en Bogotá D.C.

¡ÉXITOS CAMPEONES!

5
Fuente; Alcaldía Saravena

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.