Se adelanta la construcción de las viviendas de la comunidad Indígena Palma Real  

142

Imagen, Archivo

Dando cumplimiento a compromisos acordados por la administración municipal, la secretaria de gobierno y demás autoridades, el coordinador de asuntos indígenas del municipio Carlos Anave, indicó que se inició la construcción de las viviendas para la comunidad indígena palma real.

De esta manera se ha avanzado con la construcción por parte de ACNUR y la gobernación y el apoyo del alcalde Hernán Darío Camacho, quien se comprometió  con la entrega de materiales en el predio los andes donde está la comunidad indígena.

Hasta el momento se han construido 6 viviendas y hoy se hace la entrega de materiales para 2 viviendas más, igualmente para el próximo lunes se entregará para 2 viviendas, sumarle que se ha realizado el acompañamiento y seguimiento por las entidades en el proceso de cumplimiento de los compromisos.

En el predio los andes se pretenden construir 16 viviendas y cuatro más que la alcaldía se comprometió a gestionar los recursos.

También el coordinador habló de los otros acuerdos como alimentación y agua potable por lo que manifestó que la alimentación se empieza a garantizar a partir de este mes por parte de la unidad de víctimas, en cuanto al agua potable se establecieron tres puntillos por parte de la alcaldía y cinco más por parte de la gobernación.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.