UN Sede Orinoquia organiza taller sobre: “Rutas y Retos para la Implementación de Acuerdos en Territorios de Frontera”

159
5

En el marco de la labor que viene desarrollando la Universidad Nacional de Colombia la cual está comprometida con la solución política del conflicto armado interno y la construcción de una paz estable y duradera, el Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz con el apoyo de Sede Orinoquía y su Observatorio de Frontera, Territorio y Paz; realizarán el próximo miércoles 21 de junio el taller sobre “Rutas y Retos para la Implementación de Acuerdos en Territorios de Frontera”.

Este evento tendrá lugar en el Salón Romano del Hotel Sanbara en horario de  desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

De acuerdo con los organizadora del evento, ésta iniciativa, que espera contar con la participación de autoridades locales y departamentales, así como de actores sociales e institucionales líderes de la región, pretende dinamizar un ejercicio participativo respecto hacia la formulación de iniciativas y propuestas sobre los posibles esquemas de implementación en el territorio de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno Nacional y las FARC-EP.

 

El Director de la Sede Orinoquia, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, reitera la invitación que se ha hecho a las autoridades departamentales y a los líderes sociales para que participen en esta actividad que hace parte de la estrategia pedagógica que aporta a los procesos de construcción de la paz y convivencia en la región.

Asimismo, se invita a las personas interesadas en participar en este taller a confirmar su asistencia a través de los correo piensapaz_bog@unal.edu.co o piensapazterritorial@gmail.com o a través del número telefónico 3165000 Ext. 29268 o al 313-8927447. 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.