Trabajos de instalación de equipos de medida realizará ENELAR ESP desde la subestación La Esmeralda

70

 

***Desconexión programada afectará la continuidad del servicio durante dos horas en el centro poblado y veredas aledañas

5

Por instalación de bornera de gabinete y medidores de respaldo en la Subestación la Esmeralda y en cumplimiento con la normatividad de calidad exigidas por la Comisión de Regulación de Energía y Gas CREG, se hace necesario realizar una desconexión programada por espacio de dos horas, el día jueves 15 de junio a partir de las 6:30 hasta las 8:30 de la mañana.

Así lo reveló el ingeniero Cristóbal López, funcionario de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, al informar a la comunidad de la desconexión programada que se registrará en busca de optimizar la calidad en la prestación del servicio.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, viene trabajando en los siete municipios, tanto en los sectores urbanos como rurales, para garantizar día a día el fortalecimiento de sus procesos que les permita a los usuarios contar con una mejor prestación del servicio y así mismo garantizar día a día la disminución de las desconexiones programadas.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.