Abundante material de guerra perteneciente al Eln fue incautado por el Ejército Nacional

155

 

84 granadas, dos ametralladoras, un mortero con accesorios y más de 6.200 cartuchos de diferente calibre, fueron hallados en depósitos ilegales.

El desarrollo de las continuas operaciones militares realizadas por la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División, en el departamento de Arauca, con apoyo de la Fiscalía Especializada No 31 EDA, permite asestar un nuevo y contundente golpe al frente Domingo Laín Sáenz del Eln, afectando su parte armada.

Tropas de la Brigada Móvil No 31, llegaron hasta la vereda San Joaquín del municipio de Fortul, encontrando enterrado en una mate de monte una caneca que contenía en su interior 6.200 cartuchos de diferente calibre, envueltos de manera hermética en bolsas, estaba ubicado a una profundidad de 40 centímetros bajo tierra y de acuerdo a su estado, llevaba en el sitio aproximadamente seis meses.

Con características de camuflaje similares, en la vereda San Miguel de mencionada municipalidad, fueron halladas dos ametralladoras M – 60, un mortero con su aparato de puntería y 84 granadas, dicho material explosivo fue destruido de manera controlada en el sector por el equipo EXDE.

La efectividad de las Unidades Militares, se da gracias al trabajo sostenido en la jurisdicción y al apoyo de la comunidad que confía en el trabajo de  la Fuerza Pública, brindando información importante que permite negarle éxito a las acciones terroristas de los grupos armados ilegales.

5

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.