Administración Municipal de Saravena decomisó carne de dudosa procedencia en establecimientos de ventas de comida

136

La noche anterior la administración Municipal de Saravena, en cabeza del burgomaestre Yecid Lozano Fernández, junto con el trabajo de la Policía Nacional y autoridades de salud realizaron recorrido a los establecimientos de ventas de comidas para revisar que se cumpla con la legalidad de los cárnicos.

Es por esto que el Área de salubridad y la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, hicieron el acompañamiento, logrando el decomiso de una cantidad de carne que en el momento de requerir a los dueños de los establecimientos por la factura de venta de los productos cárnicos, estos no la poseían.

El mandatario Municipal, expresó que estos operativos se seguirán realizando de una manera periódica. Este trabajo fue celebrado por la Asociación de Expendedores de carne de Saravena, Coopcarnes, quienes hicieron el llamado a las autoridades a ejercer un control más eficaz a los expendios de carne de la ciudad que no cumplen con los requisitos de ley ya que se presenta un incremento de establecimientos de comercialización de productos cárnicos en esta localidad y algunos no cuentan con la documentación legal exigida.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.