Alcalde visita comunidades de las veredas Caño Salas y Alto Primores, Distrito Cañas Bravas

75
/ Alcaldia de Arauquita
5

 

El Alcalde Renson Martinez Prada, en compañía de sus Secretarios y representación del Concejo, se desplazaron hacia este sector con el propósito de generar espacios de participación con la comunidad a fin de dialogar sobre los #límites del municipio.

El evento fue desarrollado de manera satisfactoria en el plantel educativo de la vereda y permitió un acercamiento especial con los habitantes que manifestaron hacer parte de la #jurisdicción arauquiteña y destacaron que en adelante tendrán como referente la alcaldía de #Arauquita para gestionar proyectos y acceder a programas sociales.

Así mismo, la comunidad que se encontraba en completo abandono institucional, agradeció al mandatario municipal por las inversiones que se realizan en este #Distrito para el mantenimiento de las vías, factor que ha sido trascendental para la dinamización de la economía de las familias campesinas.

 

Por: Alcaldia de Arauquita

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.