Catorce muertos en protestas en India tras la condena de un gurú por violación

114
5

 


La noche de este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a lanzar sus dardos contra el gobierno de Colombia. En sus declaraciones, divulgadas por el canal gubernamental VTV. El mandatario señaló posibles falsos positivos desde el territorio cafetero.

“No podemos permitir ni una sola provocación ni crear condiciones para que ellos monten un falso positivo en ningún punto de la frontera con Colombia…nosotros somos víctimas del narcotráfico colombiano, de las formas de delito internacional, del secuestro, del contrabando”, indicó Maduro en un encuentro con la Fuerza Armada.

El gobernante manifestó que Venezuela es la principal víctimas de “las mafias de la oligarquía Colombia”.

También, sobre lo que considera una amenaza militar contra Venezuela de parte de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, Maduro afirmó que desde la administración de su homólogo colombiano Juan Manuel Santos “se está conspirado abiertamente para servir como puerta de entrada para una agresión armada contra la patria de Bolívar”.

Recalcó que la oligarquía de Colombia aspira desde hace mucho tiempo invadirlo, como parte de los planes imperiales de Washington. “Tengo que decirlo también, porque estamos en el escenario y lugar exacto para dar estas orientaciones y hacer estos comentarios”.

El presidente venezolano sostuvo que la “opción militar” declarada por Trump no necesariamente “es una invasión clásica con los portaaviones” y tropas desembarcando en territorio nacional.

“Si al presidente Juan Manuel Santos le quedara un poco de honor, repudiaría y le llamaría la atención al embajador de Estados Unidos, quien ha amenazado desde Bogotá a Venezuela”, expresó.

Las relaciones entre Venezuela y Colombia entraron en un nuevo nivel de tensión, luego que Santos anunció protección a la exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz, quien huyó de su país luego de ser destituida por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, con presuntas pruebas de corrupción contra Maduro, Diosdado Cabello y otras figuras del régimen.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.