Con un gran evento cultural y comercial finalizó la celebración de las fiestas patronales y cumpleaños de Arauquita

131
/ Alcaldía de Arauquita

Con gran alegría la comunidad arauquiteña se acercó a la “Calle Real” a participar del mercado campesino que organizó la Administración municipal con el propósito de mostrar y exaltar las fortalezas de nuestra región en productividad y cultura.

El tradicional concurso del “arauquiteño veguero” permitió a los asistentes conocer las diferentes faenas que realizan los campesinos en sus días de trabajo; aperar el caballo, espicar y deguyar cacao, empatillamiento de una palanca y otras actividades hicieron parte de este grandioso concurso que no se organizaba hace 2 años.

De esta manera finaliza este evento que durante 4 días permitió a propios y visitantes, disfrutar de actividades religiosas, deportivas y culturales para conmemorar los 342 de fundación Arauquita.

5

La comunidad ha expresado sus agradecimientos a la Administración por organizar este evento religioso y tradicional que ha permitido rescatar algunas actividades autóctonas que son importantes para el municipio.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.