Mercado campesino en Saravena fue un éxito

143

Se realizó el mercado campesino número 3 de los proyectados por la administración municipal Saravena Incluyente. En un trabajo articulado con Asojuntas y el grupo de profesionales agropecuarios que hace apoyo y acompañamiento al sector campesino, los saravenences adquirieron productos directamente del campo y le dieron importancia a los ciudadanos del sector rural que ofrecen productos de primera necesidad.

Este es fue un espacio para que los productores de las diferentes veredas pudieran comercializar sus productos directamente con el consumidor, vender a precios justos, a la vez cuentaron con su propio stands, Huevos campesinos, hortalizas, frutas, verduras encontraron quienes visitaron el domingo en la mañana en la calle 20 entre carreras 15 y 16 (frente a la concha acústica)

5

Una de las ventajas de los ciudadanos, en los mercados campesinos, es que pueden acceder a productos que cuestan hasta 20 por ciento menos de lo que normalmente pagan en una tienda, pues no habrá intermediarios en el proceso de distribución.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.