Saravena celebró el día internacional de los Pueblos Indígenas

104

En el Municipio de Saravena se realizó la celebración internacional de los pueblos indígenas, de la mano de la Secretaría de desarrollo social de esta localidad.

El Gobierno Incluyente liderado por el abogado Yecid Lozano Férnandez, hace un reconocimiento de la pervivencia y supervivencia de los pueblos étnicos del municipio, que han liderado un trabajo arduo por defender su territorio, la vida y sus derechos especiales.

5

 

Al evento asistió la ingeniera Francy Maldonado Melo en representación de la Administración Municipal, los gobernadores de las siete comunidades indígenas del municipio de Saravena, autoridades Militares y de Policía, presidente del Concejo Municipal y autoridades indígenas.

Desde la administración de lozano Fernández, se hizo un compromiso de seguir trabajando por las comunidades indígenas de esta localidad, quienes hacen parte esencial de este municipio.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.