335 Soldados regulares juraron bandera

93
5

La Fuerza de Tarea Quirón unidad adscrita a la Octava División a través de la Décima Octava Brigada, dan la bienvenida a estos jóvenes soldados.

Acto protocolario presidio por el señor coronel comandante de la Décima Octava Brigada, contó con la presencia del comandante del Grupo de Caballería Mecanizado N°18 General Gabriel Reveíz Pizarro, diferentes comandantes de unidades del cantón militar de Saravena y sargentos mayores de comando de las unidades de la Décima Octava Brigada, párroco del municipio de Saravena y familiares de soldados, se desarrolló ceremonia militar de 335 héroes multimisión al servicio de la patria.

Hombres vestidos de honor llenos de gallardía juraron lealtad y serle fiel a nuestra bandera tricolor, lo cual es muestra de amor y respeto a nuestros símbolos patrios. Después de su formación en valores patrios, y capacitación en las áreas técnicas, tácticas, físicas y humanísticas, juraron bandera como soldados que van a defender la soberanía nacional, y que engrosarán las filas de los héroes multimisión, 335 soldados que juraron defender la patria y en especial el territorio araucano con inmensa Fe en la Causa.

Familias llenas de admiración y entusiasmo se divisaban en el campo de paradas, orgullosas de ver a sus hijos entonar con orgullo el himno de nuestra amada patria.

Luego de su arduo y exigente entrenamiento, estos soldados regulares del segundo contingente del 2017, estarán amparados bajo la ley aprobada por el Congreso de la República, y recibir un valor más alto de bonificación, así mismo acceder a los diferentes beneficios de esta nueva ley.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.