400 familias de Reinera y veredas cercanas reciben donaciones de alimentos

62
5

Luego de una fuerte temporada invernal que afectó considerablemente a las familias que habitan en la isla y veredas cercanas, el Alcalde Renson Martinez inició trabajos de gestión para ayudar a los habitantes de estos sectores que han perdido sus cultivos y pertenencias por las fuertes lluvias.

Esta entrega fue posible gracias al trabajo en equipo con Comfiar y el Programa Mundial de Alimento de las Naciones Unidas; estas instituciones trabajan articuladamente para hacer la entrega de víveres a la población más vulnerable.

En esta misma jornada el Secretario de Gobierno Nelson Pérez Gelvez, estuvo en la Institución Educativa San José de la Reinera, haciendo seguimiento a los trabajos que allí se realizan para mitigar los efectos de las crecientes del brazo gaviotas.

Los habitantes de este Distrito manifestaron sus agradecimientos a toda la Administración Municipal por todo el acompañamiento que han recibido durante las difíciles circunstancias que se presentan en este sector.

Por: Alcaldía de Arauquita

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.