Al Centro Poblado de Panamá de Arauca se traslada hoy el programa “Enelar más Cerca de la Comunidad” para beneficiar a sus 428 usuarios

45
5

Empeñada en la mejora continua se encuentra la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, en busca no solo de optimizar la prestación del servicio a sus más de 70 mil usuarios en los siete municipios, sino también en generar una cultura de la legalidad y del pago oportuno por parte de los suscriptores, por ello viene descentralizando su atención en diferentes puntos del Departamento.

A partir de este miércoles la empresa se traslada con todos sus servicios al Centro Poblado de Panamá de Arauca, jurisdicción de Arauquita, con el propósito de generar acciones positivas de recaudo de cartera, legalización de usuarios y conocer de primera mano, las necesidades energéticas que tienen los moradores del sector.

A través de su Programa: ENELAR Más Cerca de la Comunidad, la empresa iniciará su atención al público frente al Centro de Salud del sector, a partir de las 8 de la mañana.
“La invitación es para los 428 usuarios que residen allí participen de las revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, acuerdos de pago, capacitaciones, embellecimiento del sector, entre otros beneficios, que se trasladan por solicitud del señor gobernador Ricardo Alvarado Bestene, quien viene promoviendo la descentralización de la atención del ciudadano a través de jornadas que no solo se realicen en las cabeceras urbanas sino también rurales” sostuvo el Subdirector Comercial Jesús Moreno.

Agregó que se busca sensibilizar a la comunidad para que adopten una cultura de pago oportuno y de legalidad del servicio ya que a la fecha el centro poblado cuenta con una cartera que asciende a los 239 millones de pesos.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.