Alcaldía de Tame realiza levantamiento topográfico en Puerto Jordán

5

En la sala de juntas de la administración municipal Todos Somos Tame del alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento, se llevó a cabo una reunión coordinada por el jefe de la Oficina Asesora de Planeación Eber Reina Varón y articulada con la secretaria de Gobierno Alexa Milena Quirife y el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano Ricardo Acevedo Rivera, con el acompañamiento del personero municipal Juan Carlos Villate Camargo y el inspector de Policía Javier Sarmiento, en la que participaron los concejales Eliud Suarez y Benjamín Hernández, los presidentes de las juntas de acción comunal de Puerto Jordán, líderes del asentamiento informal que se levanta allí y propietarios de predios aledaños.

El objeto de esta reunión fue presentar el informe del levantamiento topográfico, adelantado por la administración municipal, a través de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano. Estudio que arrojó la ocupación de terrenos privados como también, del lote del municipio.

Luego, de un debate sobre las líneas limítrofe de los predios, se concluyó que cada sector, tanto privado como público, presentaran ante la Inspección de Policía un perito, para que en conjunto se haga un nuevo levantamiento y con esta información, la Alcaldía Todos Somos Tame elabore un nuevo informe consolidado, acerca del área de ocupación, tanto en los predio privados como en el terreno del municipio.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.