Arauquita bien representada en los juegos supérate 2017

114
5

La deportista arauquiteña Shaira Yisdel Vásquez, es estudiante de la Institución Educativa San José de La Pesquera, y representa al departamento de Arauca en el regional de los juegos Supérate en Yopal. Este lunes participó en la prueba de carrera de los 2.000 metros en la cual se interpuso como la atleta más rápida.

Shaira clasificó a fase nacional de los juegos Supérate Intercolegiados en esta prueba de semifondo “me siento muy feliz por haber logrado esta meta” nos dice esta corredora que practica el atletismo desde los 8 años, cuando cursaba segundo primara en la escuela María Cano.

Sus entrenamientos previos al regional los realizo en la cancha de su colegio “todas las tardes mi profesor me ponía a dar vueltas y vueltas, era jornadas muy duras; pero sabía que era para poder ganar” la vía que conducen de su colegio a Los Laureles su vereda, era también sitio de entrenamiento de esta atleta que sueña con llegar a juegos nacionales más adelante.

Raúl Moreno Cordero es su entrenador y califica a la pequeña Shaira como una niña muy comprometida con lo que quiere, “ella es disciplinada con sus entrenamientos y tiene toda la actitud para competir, sabemos que el nacional es más fuerte por eso el entrenamiento que se viene es fuerte con nuestra deportista”.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.