Ataque a patrulla de la policía deja un miembro de la institución herido

195
5

Foto: Archivo

Anoche se alteró el orden público en el municipio tameño, cuando desconocidos que se movilizaban al parecer en una camioneta, con armas dispararon en repetidas ocasiones contra una patrulla motorizada de la policía nacional, que se encontraba en la Estación de Servicio Los Centauros, ubicada en la entrada principal del municipio.

Uno de los policiales resultó herido en el ataque, de inmediato la policía nacional y el ejército activaron los protocolos de seguridad en la cabecera municipal de Tame.

El Patrullero Jaime Alberto Criado Mariño herido tras haber recibido 4 impactos fue trasladado al hospital San Antonio de Tame, donde el personal médico le brindó la atención necesaria, logrando la estabilización del uniformado.

En el hospital hizo presencia la Secretaria de Gobierno Alexa Quirife, el médico Juan Manuel Pava, el Coronel Carmelo del Ejército Nacional, quienes se encargaron de acompañar a la Policía Nacional, se activaron los protocolos de emergencia para remitir al Patrullero Criado Mariño hacia la ciudad de Yopal en el helicóptero del ejército, pero, por las condiciones del clima en la capital del Casanare, finalmente se hizo el traslado a la ciudad de Arauca, donde se le brindará médica requerida.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.