Con cantos, baile y mucha diversión se celebró el día de la persona mayor en Arauquita

86
5

En un evento liderado por la Gestora Social Gleydis Torres, se ofreció un espacio de reconocimiento y celebración a las personas de la tercera edad de nuestro municipio.

La Secretaria de Desarrollo Social Yineth Chavez, tuvo la oportunidad de compartir los momentos más especiales con los adultos y expresó que es fundamental que todas las personas tomemos conciencia de la importancia que representan nuestras personas mayores, teniendo en cuenta que necesitan cuidados, protección y cariño de todas las personas que los rodea.

En este día, también se realizó el programa “Nuevo comienzo” que permite a los adultos mayores de 60 años, participar en distintas modalidades artísticas y culturales para representar al municipio en actividades departamentales y nacionales.

Agradecimientos especiales a Comfiar, Jóvenes Campistas y Coldeportes, por vincularse a esta gran actividad de celebración a nuestros adultos mayores.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.