Comerciante de Saravena resultó herido después de sufrir atentado

135
5

La noche anterior en el Municipio de Saravena un reconocido comerciante sufrió un atentado momentos antes de llegar a su residencia, sujetos accionaron en múltiples ocasiones un arma de fuego contra su vehículo.

Dos sujetos en motocicleta siguieron de cerca a este empresario de esta localidad, cuando estaba a pocos minutos de llegar a su vivienda en el barrio Covillano estos delincuentes accionaron armas de fuego contra el automóvil donde se trasportaba.

El hombre que también portaba un arma intentó defenderse presentándose un intercambio de disparos en plena vía pública en el cual el comerciante, resultó herido en una de sus manos. Al parecer uno de los atacantes también terminaría herido.

Las autoridades realizan las investigaciones que permitan identificar quienes fueron las actores materiales e intelectuales de este hecho y cuáles serían las intenciones de los motorizados al abordarlo de esta manera. El negociante fue trasladado al Hospital del Sarare donde recibió atención médica oportuna.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.