Dos Hermanos fueron asesinados en Saravena

446
5

Foto: Archivo

Dos hechos de sangre se registraron el sábado anterior en el Municipio de Saravena, donde hombres casi que de manera simultánea asesinaron en dos aislados a dos hombres en esta localidad.

El primer hecho se presentó en el barrio Cofavi, sicarios en motocicleta ultimaron a bala a un hombre, para posteriormente emprender la huida del lugar.

De manera casi que simultanea en otro lugar de esta localidad se presentó otro asesinato, esta vez en inmediaciones de las ferias, donde sujetos de igual forma dispararon en varias oportunidades contra un hombre segándole la vida sin mediar palabra.

El comandante de la Estación de Policía de Saravena, el capitán Felipe Agudelo, quien expresó que las víctimas de estos sicarios, son medio hermanos, además de ser de procedencia venezolana. Ahora están a la espera de que estos cuerpos sean trasladados al vecino país.

Al parecer estas acciones violentas se podrían relacionar con un ajuste de cuentas o si bien a la mal llamada limpieza social. El procedimiento de levantamiento de los cuerpos de las víctimas lo realizó una funeraria de esta municipalidad.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.