Exitoso lanzamiento del programa de atención a microempresarios por medio de créditos en Arauquita

67
5

Gracias a la gestión realizada por el Alcalde Renson Martínez ante el Banco Agrario, se ha viabilizado el primer convenio a nivel nacional para el apalancamiento de Tasas subsidiada, a fin de que comerciantes y pequeños microempresarios accedan de manera más sencilla a las líneas crediticias con la entidad bancaria.

Pedro Nel Ospina, en representación de los comerciantes, exaltó el logro que se consiguió a través de este convenio, ya que de esta manera muchas personas que están iniciando en sus actividades comerciales podrán beneficiarse de esta nueva alternativa que ofrece bajas tasas de interés.

El evento de lanzamiento contó con la participación del Director de proyectos Woocu, Oscar Guzmán, y el Coordinador de microfinanzas del Banco Agrario Fredy Soler.

A partir de la próxima semana, las personas interesadas en acceder a estos Micro Créditos podrán acercarse a la oficina de Desarrollo Económico y Medio Ambiente para tramitar este nuevo beneficio que entrega la Administración Municipal, Arauquita Más Social y Productiva.

Por: Alcaldía de Arauquita

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.