Gestoría social de Saravena realizó Jornada de recolección de residuos sólidos

64
5

Foto: Archivo

La gestora social de Saravena, Ruby lozano, con el apoyo y acompañamiento de Ecaaas-Esp, y la administradora del ancianato del municipio, realizaron una jornada de recolección de residuos sólidos en la vivienda ubicada en la calle 12 # 16-44 del Barrio Pinzón donde su residente es el adulto mayor Félix Castillo, las pésimas condiciones de higiene en que se encontraba el señor Félix fueron cambiadas gracias a esta labor social.

La gestora social acudió al buen corazón de algunos saravenences para conseguir algo de lo que se necesita con personas que han manifestado su deseo de hacer donaciones de manera anónima, dentro de lo que se logró conseguir están: una cama, colchón y sabanas para el señor Félix, el corte de cabello y fue llevado a compartir con los abuelos del ancianato, mientras en su vivienda se adecuaba el techo y las puertas de su habitación, junto a la jornada de aseo.

La gestora social agradece a quienes colaboraron para hacer posible esta actividad tan importante, e invita a instituciones y comunidad a unirse para hacer más digna la vida de nuestros vecinos.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.