Grave accidente de tránsito deja como saldo una persona muerta y una herida

763

Un accidente de tránsito se registró el día de hoy en horas de la tarde en zona rural  del municipio de Tame, dejando como resultado un hombre muerto y uno más herido.

Sobre las cinco y media de este viernes pierde la vida un hombre tras la colisión de dos vehículos en el sector de Betoyes en el Municipio de Tame, las primeras informaciones señalan que este se produjo por la invasión de carril por el exceso de velocidad de uno de estos automotores.

El hombre herido fue trasladado al Hospital San Antonio de Tame donde recibe atención médica especializada por las graves heridas producto de esta colisión que dejó este fatal resultado, aumentando así el largo índice de muertes en las vías del Departamento de Arauca.

El Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca, entregó las recomendaciones reiterativas en estos casos, Freddy Serrano lamentó que se presentará un nuevo hecho que enluta un hogar araucano por cuenta del exceso de confianza a la hora de maniobrar un automotor.

5

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.