Hasta un brujo usaron para ubicar cadáver de hincha del Medellín muerto en El Santuario

109
5

Foto: Caracol tv

En las aguas de la quebrada La Marinilla, en el municipio de El Santuario, Oriente de Antioquia, terminó la pelea entre cuatro hinchas del Deportivo Independiente Medellín y una barra de Atlético Nacional que al parecer llegaba a Antioquia desde Bogotá.

A ellos se suma la muerte de un seguidor de Atlético Nacional en el departamento de Caldas, en una riña con otros seguidores del mismo club.

Ramírez fue encontrado a las 3:30 p.m de este viernes por organismos de socorro que inspeccionaron palmo a palmo el afluente que recorre el oriente antioqueño.

En la madrugada del lunes los jóvenes fueron ubicados por última vez en la vía que conduce de El Santuario a Cocorná. Wilfredo Congote Vélez, líder de la barra “Bloke 6”, informó que los jóvenes estaban en el sitio esperando transporte, cuando llegó un bus cargado con hinchas verdes.

El cuerpo de Juan Diego Ramírez fue hallado este viernes en la quebrada La Marinilla, donde cayó acosado por de hinchas de Atlético Nacional.

Tomado: http://hsbnoticias.com

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.