La delincuencia tiene azotado al Municipio de Saravena

224
5

En los últimos días se han presentado toda clase de hechos delictivos en la capital del Sarare, la comunidad muestra su preocupación ante esta situación de inseguridad en esta localidad.

En horas de la madrugada de este 13 de septiembre, delincuentes a bordo de una motocicleta ingresaron a un local donde se comercializa con frutas y verduras, más exactamente en la carrera 14 con calle 20 en el barrio Cochise de Saravena.

Un hombre llegó al Fruver cuando corrían las dos de la mañana y los trabajadores de este local, se disponían a descargar el camión donde llaga la verdura, con arma en mano, entró valiéndose de amenazas para hacer que los operarios se lanzaran al piso, mientras él iba por el motín. Alrededor de un millón de pesos se llevó este maleante y con ellos un teléfono celular.

Al parecer este hombre por su forma de hablar sería de nacionalidad venezolana, estos se movilizaban en una motocicleta, su acompañante lo esperaba en el separador de la calle 20, después de cometer el hurto se marchó disparando al aire, para que nadie fuera tras él.

En otra acción delincuencial y al parecer los mimos hombres, llegaron esta vez al sector conocido como el Pueblito Postobón donde procedieron a hurtar un puesto de comidas rápidas, esta vez aun más temprano, sobre las 1:30 am del mismo día, su modus operandi fue el mismo que usaran con el Fruver, con arma de fuego amenazaron y se llevaron el producido y un móvil celular.

Un acto más se registró la noche del 12 de septiembre horas antes de los anteriores atracos. Una mujer que se trasportaba en una motocicleta GN roja, se dirigía a su casa de habitación, cuando en los reductores de velocidad, frente al Centro de Desarrollo Rural, fue abordada por sujetos encapuchados que se movilizaban en una motocicleta negra, valiéndose de amenazas la despojaron de su motocicleta.

La comunidad y gremios de comerciantes piden a las autoridades que se tomen las medidas del caso, porque esta situación de inseguridad los tiene al borde de la quiebra.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.