La gasificación en el municipio de Tame está en un avance del 80%

98
5

Gracias a la excelente disposición y gestión del burgomaestre Hernán Darío Camacho, y, su equipo de trabajo, el Ingeniero Luis Suárez Gerente de la empresa Keops, sostuvo que el avance del proyecto de gasificación en el municipio ya va en un 80%.

En conversación con este periodismo, se pudo conocer que las familias de los barrios Juvenil araucano, Santa Fe, villa Adela, 20 de julio, palmeras las ferias, Boyacá, y, Morichal; en total son 3200 instalaciones, que de esas hay 1000 usuarios conectados; donde se espera que finalizando el mes de octubre se cumpla con la instalación de 3500 en la primera etapa de este proyecto.

En cuanto a la tarifa del servicio cada metro cúbico tiene un valor aproximado a los $967, este valor obedece a que son usuarios de estrato uno, y, que esta población tiene un subsidio del 70%.

Así las cosas, si un usuario consume en un mes 20 metros cúbicos estará pagando la suma de $18.000 aproximadamente; la primera factura llegará en los próximos días a los usuarios que ya están conectados, y, la podrán pagar en Servitame, gracias al convenio celebrado entre las dos empresas.

En resumen, los usuarios que están conectados se ven grandemente beneficiados, ya que, el pago mensual que harán será reducido en un 50% en comparación con el pago que se hace con una pipeta de gas.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.