Mueren dos motociclistas en accidentes de tránsito en el Municipio de Tame

405
5

El sábado anterior un motociclista perdió la vida en el Municipio de Tame en un accidente que es materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

El hecho se presentó en el casco urbano de esta localidad, sobre las nueve de la noche en el barrio Buena Vista, en la calle 8 con carrera 7, el joven que se transportaba en una motocicleta, perdió el control de esta y colisionó contra un vehículo.

El conductor fue identificado como Alexander Ruiz, joven estudiante, que según el dictamen médico, sufrió una fractura de femur y un trauma cráneo encefálico severo, fue estabilizado en el Hospital San Antonio de Tame y posteriormente fue trasladado al Hospital del Sarare donde muere en el recorrido por la gravedad de las heridas producto del accidente.

En la noche del mismo sábado, esta vez en la carrera 17 # 14-62 de la misma localidad, aproximadamente a las 9:20 de la noche, se registró un accidente de tránsito donde se ve involucrada una motocicleta, que era conducida por Edgar Octavio Santisteban Ruiz de 28 años de edad, este igualmente perdió el control del vehículo automotor.

Santisteban fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital San Antonio de Tame donde recibió atención médica especializada, pero lamentablemente por el compromiso de las heridas falleció en el centro asistencial.

Este accidente se presentó por qué Edgar Octavio Santisteban Ruiz, conducía en estado de embriaguez. El Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca, entregó nuevamente las recomendaciones del caso y hizo un llamado a la prudencia a la hora de conducir un vehículo automotor.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.