Periodista que confunde el “papamóvil” con el “batimóvil” toma el hecho de manera jocosa

122
5

Foto: /Cortesía

La panameña Castalia Pascual confundió en una transmisión en vivo para el canal TVN el nombre del vehículo que transportará al sumo pontífice en su visita al país. Las reacciones en redes sociales no dieron espera.

La periodista Castalia Pascual se encontraba transmitiendo en vivo para el canal panameño TVN, desde el centro de Bogotá, uno de los lugares por donde se movilizará el papa Francisco en su visita al país.

Pascual dijo, de manera litera: “justamente aquí en la avenida nacional por donde se espera pase el papa Francisco en el ‘batimóvil’, en el…‘papamóvil’”. El error de la periodista al confundir el vehículo del superhéroe Batman con el del sumo pontífice se hizo viral y ha generado todo tipo de memes.

Incluso ella misma publicó un tweet en el que se burló de su metida de pata. “Cuando el frío te ataca y te imaginas a su santidad Francisco en un batimóvil. Es bueno reírse hasta de uno mismo. #FelizLunes”. La publicación ya cuenta con más de cuatro mil “me gusta” y dos mil retweets.

El primer pontífice latinoamericano llegará a Colombia el próximo miércoles y visitará durante cuatro días Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. La llegada del papa al país se ha convertido en un acontecimiento mundial que ha reunido tanto a periodistas nacionales como internacionales.

Tomado: el espectador.com

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.