Propuesta de la ruta aérea de Easyfly para el municipio de Tame, va por buen camino dice concejal Jahn Carlos Martinez

202
5

El concejal Jahn Carlos Martínez, precisó que luego de haber gestionado una reunión con los directivos de la aerolínea EASYFLY la semana anterior en compañía del centro de desarrollo empresarial, la asociación de comerciantes , la alcaldía municipal y algunas empresas que laboran en el municipio de Tame.

La empresa aérea recibió con beneplácito, el estudio técnico que presentó el centro de desarrollo empresarial y la asociación de comerciantes, además del compromiso de las empresas de la localidad de acceder a los servicios y garantizar el mercado de pasajeros.

En tal sentido se acordó desarrollar una reunión el próximo 11 de octubre donde la empresa EASYFLY dará una respuesta definitiva, si se abre la ruta Tame – Bogotá y viceversa, esto se da gracias a la gestión e insistencia que se ha venido realizando con estadísticas en donde se demuestra que se puede asegurar el mercado para esta aerolínea.

De igual forma se propuso que la ruta aérea garantice el transporte para el tema turístico, como empresarial, hay muy buenas expectativas sobre el asunto, son muchas las solicitudes por parte de los tameños, a pesar que la empresa no había querido por la falta de garantía en el mercado y también porque no contaban con la flotilla de aviones para poder abrir nuevas rutas, puntualizó el concejal Martínez.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.