Suspensiones durante cinco horas adelantará ENELAR ESP en algunos sectores de Arauquita

133
5

A partir de este miércoles y hasta el viernes 29 de septiembre, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, adelantará desconexiones en el municipio de Arauquita, en busca de optimizar la prestación del servicio, a través del mantenimiento de equipos de la subestación eléctrica de la localidad.

Álvaro Ordoñez Pedraza, coordinador Operativo de la Zona Norte, manifestó que entre las 7 de la mañana y 12 del mediodía se adelantaran los eventos programados el 27 en el Centro Poblado La Pesquera y veredas aledañas, el jueves 28, en el Centro Poblado La Esmeralda y veredas aledañas y el viernes 29, en los Centros Poblados de Panamá y Puerto Jordán y sus sectores aledaños, a la misma hora.

“Estamos comprometidos con nuestros usuarios y si no se presentan dificultades climáticas estaremos realizando los respectivos mantenimientos en las 5 horas establecidas inicialmente. Es importante manifestar que de llegarse a presentar lluvias las jornadas de suspensión en los sectores señalados se reprogramaran hasta nuevo aviso”, explicó Ordoñez.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, hace un llamado a la comunidad que se verá afectada con la medida a que activen sus planes de contingencia para mitigar la interrupción de sus actividades cotidianas y ofrece excusas por las incomodidades que se puedan presentar durante las actividades a realizar

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.