Acompañar a la Selección Colombia en el Mundial le costaría $45 millones

37
5

Ahora que Colombia hace parte de las 32 selecciones de fútbol que se darán cita en Rusia 2018, vale la pena comenzar a hacer cuentas para ver cuánto puede costar disfrutar de esta cita mundialista.

En promedio, cada colombiano debería de llevar en promedio a Rusia $45 millones para no pasar afugias durante el mundial del próximo año. Esto con base en el costo de los tiquetes, la estadía y el precio de la boletería.

Pero si quiere ir acompañado, entre los dos tendrían que llevar cerca de $90 millones. Y es que un tiquete de ida y vuelta a Moscú oscilan entre los 5 y los 6 millones, según estimativos de las agencias de viaje.

Pero también hay que hacer cuentas y buscar un hotel económico, que puede costar entre $1 millón y $1.5 millones incluso $2 millones, sin contar con la alimentación.

Boletas
Pero pasemos a uno de los componentes más importantes, la boleta. Según la FIFA, la más costosa para asistir al partido inaugural cuesta US$550 (alrededor de $1,6 millones).

Esto contrasta con el precio de la boleta más barata que cuesta US$220 (algo más de $600.000).

Hasta ahí el costo es cercano a los 2 millones. Sin embargo, a medida que se va avanzando en el torneo, el costo puede subir.

Por ejemplo, para los octavos de final, las boletas oscilan entre $300 mil y $600 mil y para cuartos de final la cifra aumenta a entre $1 millón y $2 millones.

Cabe recordar que el mundial de Rusia 2018 comenzará el 14 de junio e irá hasta el 15 de julio.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.