¡Amor el fútbol! Discapacitado ‘saltó’ de su silla de ruedas al ver a Egipto en Rusia 2018

28
5

Una persona discapacitado se emocionó más de la cuenta al ver a Egipto clasificar al Mundial Rusia 2018. El video es viral en YouTube.

Egipto, luego de 28 años, jugará un Mundial. El cuadro que dirige Héctor Cuper se metió a Rusia 2018 luego de ganarle in extremis a Congo con gol de penal de Mohamed Salah. En YouTube es viral el festejo de toda la hinchada de ese país, pero en las últimas horas nuevas imágenes le hacen competencia.

Resulta que cuando el árbitro pitó el final de ese partido, la transmisión se enfocó en algunas personas con discapacidad que estaban en el estadio. Una, en silla de ruedas, trató de llegar hasta el césped.

Y no lo hizo girando las ruedas, sino más bien lanzándose desde donde se encontraba. Cayó y personal de seguridad trató de levantarlo. El video ya cuenta con miles de vistas en el portal de YouTube.

Con su victoria, Egipto es uno de los países que ya aseguró su boleto al Mundial. Su última participación fue en Italia 1990, donde se quedó en la fase de grupos.

Tomado: http://depor.com

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.