Aparecieron sin vida los pescadores desaparecidos en el rio la Madre Vieja de Saravena

82
5

Las labores de búsqueda de la Defensa Civil en la localidad de Saravena, en el afluente que lleva como nombre Madre Vieja, con la ayuda de los familiares y comunidad de Puerto Nariño, fue exitosa.

Lamentablemente las esperanzas de que estas dos personas aparecieran con vida, se desvanecieron cuando el día de ayer fueran encontrados los dos cuerpos sin vida de estos pescadores que laboraban en este caudaloso río y que por evitar ser atacados por un enjambre de abejas se sumergieron y no volvieron a aparecer.

La búsqueda de sus familiares, amigos y el Organismo de Socorro dio con el paradero de estas personas que en vida respondían al nombre de Joel Villamizar de 20 años de edad de nacionalidad venezolana y de Ricardo Estupiñan Barbosa, este ultimo menor de 17 años de edad.

Víctor Nieves, director de la Defensa Civil Colombiana para el Departamento de Arauca, entregó recomendaciones a los pescadores, bañistas y comunidad en general a tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en los afluentes, a su vez lamentó la pérdida de dos personas por estos hechos.

De igual manera manifestó que se intensificó la búsqueda de la otra persona que se encuentra desaparecida en aguas del rio Arauca, para lograr en el tiempo más corto posible la localización de esta persona.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.