Barrio Santa Teresita en masculino y Real Fortul en femenino, en la final de La Copa Claro De Fútbol

91
5

Del 8 al 14 de octubre en la ciudad de Cali, se realizará la final de La Copa Claro de fútbol, campeonato realizado en lo corrido de este año, en representación del departamento de Arauca, participará el Barrio Santa Teresita de Arauca en masculino y Real Fortul en femenino, quienes fueron los campeones en la fase departamental.

La preparación del equipo masculino ha tenido el apoyo del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, Coldeportes Arauca; Javier Castellanos Gonzales, coordinador de escuelas de formación y Alfonso Villegas entrenador departamental de la liga de fútbol, han trabajado con el equipo en las últimas semanas.

“Se ha venido realizando una preparación deportiva con jugadores nacidos en el año 2002 – 2003, con la finalidad de aprovechar estos espacios que brindan entidades como Claro, para así fortalecer los procesos y medirnos mediante una competición e ir a dejar el nombre del departamento de Arauca en lo alto” Afirma Castellanos.

En la primera fecha, tanto masculino como femenino, tendrán que enfrentar a los equipos de los departamentos de Tolima, en la segunda a Antioquia y la tercera a los locales, los horarios están por definir.

Coldeportes Arauca ha venido apoyando el fútbol desde inicios del 2017, con la salida de la selección infantil en el zonal de difutbol, luego el zonal realizado en Arauca con la prejuvenil y la participación de la juvenil en Casanare y Cali.

El gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene en su programa de gobierno Humanizando el Desarrollo, brinda el apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, que están cobijadas por su respectiva liga, dando cumplimiento al objeto “el deporte como eje trascendental de la equidad social para la paz”.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.