Capturados dos sujetos por delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego

5

La presencia permanente en las vías de Arauca de los soldados de la patria ha permitido fortalecer la seguridad en la región.

A través de la ubicación de un puesto de control sobre la vía que de Puerto Jordán conduce a Tame, los soldados de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de los sindicados quienes eran solicitados por la justicia mediante orden de captura.

Es así como a través del desarrollo de operaciones militares sostenidas, tropas de la Brigada Móvil N° 5 en inmediaciones de la vereda Araguaney del municipio de Arauquita efectuaron la captura de dos sujetos, de 30 y 33 años de edad oriundos de Aguachica, Cesar, requeridos por la ley por delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas y municiones.

Esta acción se llevó a cabo mientras se realizaba un registro al vehículo tipo motocicleta en el que los sujetos se movilizaban, donde se encontraron dos armas, una carabina y una escopeta de calibre 16mm, con su respectiva munición.

El personal capturado y el material de guerra incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras el Ejército Nacional continua ratificando su compromiso con la seguridad del Departamento generando golpes contundentes a las estructuras de los grupos delincuenciales.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.