Con Caravana por las principales calles de la ciudad se inicia la Semana Comercial “Arauca está más Barata”

160
5

Con una caravana por las principales calles de la ciudad, el optimismo por parte del Comité Organizador y el de los comerciantes participantes, se inicia esta tarde la Semana Comercial “Arauca está más Barata”.

Desde hoy y hasta el 5 de noviembre los araucanos podrán aprovechar los descuentos en los establecimientos de comercio identificados con la publicidad alusiva a la Semana Comercial y de acuerdo con la estrategia diseñada por cada empresario, reclamar una boleta para participar en la rifa de 4 motocicletas ECO Deluxe I3S, que se sortearán el 4 de noviembre en el marco de la clausura del evento, en el parque Caldas.

Como se ha reiterado, el propósito de esta actividad es incrementar las ventas de las Mipymes del municipio de Arauca, a través de estrategias comerciales que permitan mejorar el circulante y aumentar la motivación de compra en la ciudad.

Es importante resaltar que esta es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes Formales de Arauca –ADECOFA-, mientras que la Cámara de Comercio de Arauca, acompaña y apoya la actividad, en la que se ha diseñado una variada programación donde adelantarán eventos especiales y sorteo de fabulosos premios entre los clientes que compren en los establecimientos de comercio que se encuentren identificados con el logo de la Semana Comercial.

El Comité organizador de ADECOFA y la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, invitan a los comerciantes a vincularse a esta actividad y a la comunidad a comprar en el comercio formal, que tiene descuentos del 30, 40, 50, 60 y hasta 70% en sus mercancías.

Los comerciantes interesados en vincularse a la Semana Comercial, pueden comunicarse a través del teléfono 8853356 extensiones 402, 403 y 404 de la Cámara de Comercio para coordinar la entrega de boletas.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.