Colombia irá al Mundial porque esta eliminatoria fue mediocre: Carlos A. Vélez

33
5

Foto: AFP

Hoy la esperanza aún no está muerta y la Selección Colombia se juega ante Perú a las 6:30 pm, en Lima, un cupo directo al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, no todo es color de rosa. El equipo ha sido fuertemente criticado por haber perdido los puntos en Barranquilla frente a Paraguay en los últimos minutos del juego en el que el oponente logró empatar y luego remontar el marcador con dos goles.

Sí a pesar de haber perdido hoy Colombia está ‘clasificada’ y tiene varias probabilidades de ir al mundial, pero ¿se debe a unas eliminatorias mediocres? así lo aseguró el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez en su programa Palabras Mayores de Antena 2.

“Sí estamos clasificados de milagro y gracias a la mediocridad de las clasificatorias estamos adentro (…) Después de haber perdido 12 puntos en casa y haberle ganado uno a los grandes afuera estamos hoy clasificados”, aseguró Vélez.

La Selección Colombia es cuarta con 26 puntos al igual que Chile, que por diferencia de gol ocupa el tercer lugar. “Sí, y a dos puntos del octavo lugar pero hoy por hoy estamos adentro”, señaló.

En su análisis deportivo, Carlos Antonio Vélez cuestionó esta eliminatoria donde las selecciones ‘grandes’ no han tenido su mejor momento y por ende ha sido tan irregular la clasificación y en esta fecha todo puede pasar.

“Hay mucho mediocre, lo de Chile es mediocre, lo de Colombia es mediocre, lo de Argentina es mediocre. Una clasificatoria llena de incertidumbre pero mediocre, tan mediocres que estamos clasificados”, indicó.

Para Carlos A. Vélez el panorama es tan perverso que Colombia a pesar de haber perdido 12 puntos en casa tiene opción, Argentina también y Uruguay después de perder 11 puntos seguidos ocupa el segundo lugar y está a un “soplo” de convertirse en clasificada al Mundial.

“Por mucho que le busquen el quiebre está claro que es muy fácil clasificar aquí y sería imperdonable quedarse por fuera”, puntualizó.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.