Delincuentes ingresaron a la escuela las Corocoras y hurtaron un televisor

82
5

Los amigos de lo ajeno vuelve a hacer de las suyas, estas vez en la escuela las Corocoras, sede de la Normal en el Municipio de Arauca, las autoridades investigan los hechos.

La sorpresa de los docentes al ver que los delincuentes habían sustraído de una de las aulas un televisor la madrugada de este martes, aprovechando de que en la Institución Educativa no hay vigilantes desde alrededor de dos meses, lo que los convierte en un blanco fácil para los delincuentes.

Lo curioso es que los investigadores del CTI al revisar por donde posiblemente era más fácil ingresar a la infraestructura no encontraron huellas dactilares, ni siquiera una pared manchada que diera signos de que habían ingresado por el techo o por alguna otra parte.

Las ventanas del aula de donde hurtaron el televisor si fueron forzadas y fue por donde lo sacaron, estos personajes que ingresaron se tomaron la molestia de dejar casi todo en su lugar antes de salir. lo curioso es como salieron del plantel y como entraron.

Se presumiría que alguien cercano a la institución estaría tras el hurto, porque estos fueron tras un objetivo especifico y ese era el televisor, ya que en los demás salones se evidenció que no fueron burladas las chapas ni ventanas.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.