Eneiro Rincón fue condecorado por su trabajo transparente a nivel Nacional

102

El representante a la Cámara por el Departamento de Arauca, Eneiro Rincón fue condecorado, con la medalla “Orden del Merito General José María Córdoba” como un reconocimiento al trabajo trasparente, por parte de las FF.MM

En dialogo con RCN Noticias Del Arauca, el representante manifestó que fue una sorpresa, cuando lo llamaron para ser condecorado desde el palacio por su labor impecable y transparente. Aduce que seguirá trabajando por la comunidad araucana y sus derechos desde el orden nacional.

La condecoración se realizó en el Batallón Guardia Presidencial, junto a seis congresistas más, que recibieron la alta condecoración por parte de los altos mandos de las Fuerzas Militares de Colombia.

La representación por el Departamento de Arauca estuvo a cargo del Representante a la Cámara Eneiro Rincón, como también otros de los Senadores que hacen su trabajo en Arauca y que también fue condecorado fue José David Name.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.